x 

0 products

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las 'Condiciones Generales') regulan la venta de los productos (en adelante 'Productos') vendidos por  VR DOOR, con sede en Lima (Perú), Jr. Mariscal Miller 1083 Lima11, Teléfono 51 1 945962984 (en adelante el 'Vendedor') a través de la página web www.vrdoorperu.com (en adelante, el 'Sitio').

La actividad de venta mediante el sitio entra en la tipología de venta minorista-mayorista y es, por lo tanto, dirigida exclusivamente a clientes finales, facilitando los datos requeridos en el momento de registro al sitio, el cliente declara expresamente  comprar los productos exclusivamente para los fines de su actividad, sea profesional o de empresa.

2. Objeto del servicio

Mediante el sitio, el vendedor pone a disposición del cliente un catálogo virtual a los efectos de la compra de los productos.

Cada producto visible en el catálogo irá acompañado de una ficha técnica basada exclusivamente en la información facilitada por los fabricantes, de cuya corrección el vendedor no puede ser considerado responsable.

3. Dos formas de ordenar los productos.

3.1-On-Line    3.2.Por Email

3.1.- Ordenes On-line

Pedidos en línea es la forma más rápida y eficiente para realizar un pedido. Para mantenerse al ritmo con la tecnología y las necesidades de nuestros clientes, estamos continuamente mejorando y añadiendo nuevas características a nuestro sitio web. En www.vrdoorperu.com, nuestra tienda en línea, usted verá una gama completa de productos.

Ordenes vía nuestra página web

Clientes nuevos y existentes pueden realizar pedidos a través del sitio Web para el envío directo (dentro de territorio Peruano). Para los clientes nuevos se les asigna un número de cuenta durante el registro, mientras que los clientes existentes deberán utilizar sus números de cuenta establecida. Su número de cuenta podrá aparecer en cualquier documento, factura, embalaje u otros materiales relacionados. Si necesita verificar este número, póngase en contacto con nuestro número de atención al cliente. Los clientes deben suministrar una dirección de facturación y de envío validos para que su pedido sea aceptado. Los pedidos son procesados y enviados desde nuestras instalaciones en Lima, excepto ciertos artículos grandes, que vienen de sus respectivos fabricantes. Todo pago es aceptado en dólares americanos o su equivalente en Nuevos Soles.

Órdenes de compra

Cada orden de compra es caracterizado por un código unívoco (número de orden) y contiene la fecha de envío, el detalle de los productos comprados, los precios, los gastos de envío y el resumen del costo total.

Los pedidos realizados a través del sitio son elaborados el día siguiente hábil al del envío (por ejemplo, un orden enviada por el cliente el viernes, será tomado a cargo del vendedor el lunes siguiente). Para los productos disponibles en almacén el tiempo necesario para atender la orden es estimado en aproximadamente 24 horas.

En cualquier caso, el vendedor se reserva de comunicar vía correo electrónico al cliente – a más tardar el día siguiente a la toma de su pedido –el tiempo efectivamente estimado para atender la orden.

Procesamiento de pedidos en línea.

Su orden se introduce automáticamente en nuestro sistema. Usted recibirá una confirmación del pedido (a la dirección de correo electrónico) después de recibir su orden. En general, enviamos productos desde nuestro almacén en Lima el mismo día que se ingresa su orden si es que la misma se recibe antes de 2 p.m. de otro modo el pedido se enviara al día siguiente. Usted recibirá un email de confirmación de envío cuando su pedido es despachado.

3.2.- Ordenes por E-mail y/o Fax

Las órdenes de compra enviadas por correo electrónico y serán realizadas a nombre de:

VR DOOR

 de: Gustavo Alberto Arroyo Luza

Jr. Mariscal Miller Nº 1083

Jesús María, Lima 11, Lima, Perú

Teléfono: +51 1 945962984

 

E-mail para órdenes: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.rdoorperu.com

R.U.C.: 10714294577

Una vez recibida, cada orden de compra será reconocida dentro de las 24 horas siguientes en la forma de una confirmación de pedido.

Horario de Trabajo

Lunes a Viernes de 9.00 a 7.00 p.m.

Por supuesto, nuestro sitio Web, máquina de fax, teléfono, y correo electrónico nunca duermen, así que por favor no dude en ordenar en línea, faxear una orden o dejar un mensaje en cualquier momento.

4. Precios

Los pedidos son facturados a los precios vigentes en el momento del envío. Los precios serán iguales a lo especificado por VR DOOR y serán aplicables durante el periodo especificado en la cotización de VR DOOR Si no se especifica ningún período de validez de los precios, estos serán aplicables durante treinta 30 días. El catálogo refleja la información más reciente disponible en el momento de la impresión. Los precios indicados en el catálogo están sujetos a cambios sin previo aviso. Los Precios están sujetos a incremento en caso de un aumento en los costos de VR DOOR u otras circunstancias fuera del control razonable de VR DOOR Si el cliente no compra la cantidad de unidades en la que se basan los precios para tal cantidad, el cliente pagará el precio con descuento de la cantidad comprada y/o una cancelación o tarifa de reposición. Los precios no incluyen los impuestos, imposiciones u otros cargos, entre ellos, impuesto a las ventas, al uso, consumo, valor añadido y los impuestos y otras cargas similares impuestas por cualquier autoridad gubernamental, gastos de envío internacional, agencias de transportes y de los honorarios del intermediario, comisiones bancarias, gastos consulares, y cargos por documentos.

Salvo indicación contraria, todos los precios se entenderán sin IGV y expresados en soles peruanos. Son susceptibles de modificación en cada momento y sin previo aviso.

El importe real de precios de los productos es siempre y sólo indicado durante el procedimiento de compra (carro de compras, extracto y resumen de la orden).

Todos los compradores residentes en el Perú están obligados a pagar el IGV (impuesto general a las ventas). Para las compras efectuadas a través del sitio web y entregado en el Perú se aplicará el IGV al 18%. Para las compras efectuadas a través del sitio y entregados en un País  distinto de Perú, el vendedor no aplica el IGV al precio de los productos.

5. Modalidades de pago

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito sobre los circuitos internacionales Visa, MasterCard, AMEX, PayPal, utilizando los protocolos de seguridad SSL, VerifiedbyVisa/Mastercard Secure Code.

La información de facturación de tarjetas de crédito deberá ser verificado en nuevos clientes antes del envío de la orden. Prepago-Transferencia Bancaria/Proforma. Los clientes pueden transferir  los fondos a nuestro banco. Después de colocar su pedido enviaremos una factura que incluye la información de nuestra Banco, el total de la mercancía, gastos de envío y un cargo de $25 (USD) por transferencia bancaria. Le reservaremos stock para su orden por 72 horas en pedidos en espera de los fondos. Las órdenes se cancelarán después de 20 días hábiles si los fondos no se han recibido. El cliente será responsable de los derechos e impuestos aplicables.

Pago a contraentrega , se llevara el producto a la dirección brindada por el cliente con un recargo por envio dependiendo del distrito , se recibira el pago del producto mas el envio y se procedera a dejar el producto al cliente, hasta que el cliente vea la conformidad del pedido.

Pago por transferencia bancaria, una vez que el cliente pague el monto del producto mas el envio y comisiones (S/.7,50) en provincia en caso de depositos por el BCP, se enviara el producto a la dirección brindada y se le brindara un seguimiento de su producto.

 

6. Modalidades de entrega

6.1 El vendedor efectuará los envíos con servicio de mensajería, servicio de transporte terrestre, aéreo y/o marítimo con gastos y riesgos del transporte a cargo del cliente mismo.

Estos gastos y otras comisiones relacionados con el transporte se detallan en la confirmación de pedido y en la factura de compra.

En el momento de la entrega de los productos, el cliente deberá verificar la integridad de los paquetes y su correspondencia con lo indicado en el documento de acompañamiento pertinente.

6.2 Cuando compruebe discordancias y/o discrepancias, el cliente deberá señalarlo en el documento de transporte dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, bajo pena de la imposibilidad de hacer valer sus derechos al respecto.

7. Tiempos de entrega

Los tiempos de envío varían en consideración del lugar indicado por el cliente para la recepción de los productos.

7.1 Pedidos Pendientes

Mientras nos esforzamos constantemente para tener todos los productos en inventario, usted puede pedir un artículo que se encuentra temporalmente fuera de stock. Para clientes en línea, mostramos la disponibilidad en nuestras páginas de producto y carro de compra para que se sepa si el producto está disponible. En línea, el estado del stock se calcula en el momento en que la página Web se genera. Si realiza el pedido un tiempo considerable después, el estado ya no puede ser preciso. Sería aconsejable verificar otra vez justo antes de la colocación de pedidos. Si un producto no se encuentra en stock, se colocará en pedidos pendientes y se envían cuando el producto esté disponible a través del mismo método que la orden original.

Hacemos todo lo posible por calcular y presentar una fecha de envío prevista para artículos de pedido pendiente. Esto se indica en nuestra tienda de compras. La Fecha de envío prevista es una estimación basada en la mejor información disponible en el momento que se generó la página del carro de compras. Si se muestra 'fecha de envío estimada no puede determinarse en este momento', no tenemos suficiente información disponible para generar una fecha. Si es necesario, por favor llame a nuestro equipo de servicio al cliente para obtener más detalles. Por favor tenga en cuenta que las fechas no están garantizadas, la empresa no se hace responsable si no se cumple la fecha prevista. La información se proporciona para su planificación únicamente. Estos datos podrían cambiar en cualquier momento antes de enviar su pedido.

Usted puede cancelar un pedido en espera en cualquier momento antes del envío (con la excepción de pedidos NA o NC) poniéndose en contacto con nosotros en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.rdoorperu.com o llamando al 51 1 945962984.

7.2 Cambios En Los Pedidos.

Nuestro sistema de pedido altamente automatizado tiene un lapso de tiempo muy corto (generalmente minutos) para hacer los cambios. Una vez que su orden ha entrado en el ciclo de procesamiento, no podemos aceptar cambios. Si necesita hacer un cambio, por favor llame a ventas inmediatamente; no se confíe en una solicitud por correo electrónico. El área de ventas podrá ayudar si es posible, pero por favor entienda que no son capaces de ayudar en todos los casos.

7.3 Devoluciones

El cliente debe notificar a VR DOOR dentro de 40 días desde la fecha de envío de cualquier producto defectuoso. (Ver a garantía limitada de Smart VR DOOR para más información). Normalmente se aceptan devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío. Si VR DOOR acuerda aceptar una devolución, el flete de retorno y los cargos deberán de ser pagados por adelantado por el cliente. VR DOOR no aceptará envíos con cargo a destino. Algunos productos pueden requerir retorno directamente al fabricante.

Póngase en contacto con un representante de ventas para un número de autorización para devolución de material y para recibir las instrucciones antes de devolver el producto. Las declaraciones anteriores sobre devoluciones no se aplican a los productos no anulables/no-retornables. (Ver la sección de productos no anulables/no-retornables y sus  términos).

8. Productos NO Anulables/NO-Retornable

De vez en cuando, el vendedor deberá notificar al comprador de que un producto es,  (No-Anulable / no retornable) una vez determinado tal aspecto la orden se regirá por tales condiciones de venta. El Comprador entiende que "NA/NR' son productos obtenidos por VR DOOR de el fabricante específicamente para el comprador. Independientemente de las circunstancias, el comprador está de acuerdo en que los productos "NA/NR" no pueden ser anulados, devueltos o cambiados por el comprador sin el acuerdo de los proveedores de VR DOOR y el consentimiento por escrito de VR DOOR

9. Lugar de entrega

Los productos serán entregados a la dirección de facturación indicado por el cliente durante el registro.

En el caso de que la dirección de entrega es diferente de la dirección de facturación, el cliente está obligado a indicar en el espacio provisto en la confirmación del pedido.

10. Manuales

Cuando los productos estén dotados de manuales, los idiomas en que ellos son suministrados no se indican en el sitio porque dependen de los distintos proveedores.

Los manuales han sido elaborados exclusivamente por los proveedores y el vendedor no está obligado a proporcionar ninguna otra información técnica sobre el uso y las características de los productos.

11. Garantías sobre los productos

El cliente, al momento del envío del orden, acepta las condiciones de garantía y de asistencia eventualmente proporcionado por los fabricantes. El vendedor, por tanto, no se hace responsable  de estas condiciones de garantía y de asistencia.

Todos nuestros productos cuentan con un periodo mínimo de garantía de 1 año por defectos de fabricación, si un producto se prueba que ha venido defectuoso de fábrica dentro del periodo de 1 año desde su compra, nosotros lo reemplazaremos o repararemos según sea el caso.

La garantía no será válida si se comprueba que los códigos o etiquetas con la identificación del producto han sido removidos.

Por supuesto las garantías no aplican para productos que han sido expuestos a un uso indebido, bajo condiciones anormales, expuestos a humedad y contaminación, reparación no autorizada, modificaciones no autorizadas, instalación inapropiada, negligencia, inadecuado almacenamiento u otros actos que no sean nuestra culpa, incluyendo daños causados durante el despacho.

La garantía no cubre para productos que hayan sido dañados por causas externas tales como incendios, inundaciones, arena, suciedad, descargas eléctricas atmosféricas, expuestos al clima, derrame de baterías, robos, fusibles gastados, inapropiado uso de cualquier fuente de energía o conexión no recomendada por el fabricante o por el área técnica. 

12. Limitaciones de responsabilidad

Cualquier información relativa a los productos se ha basado exclusivamente en datos proporcionados por sus respectivos fabricantes. El vendedor, por tanto, no es responsable de la conformidad de los productos a las especificaciones publicadas en el sitio web.

El cliente debe utilizar los productos de acuerdo a las especificaciones indicadas por los fabricantes, y en cualquier caso con diligencia, habilidad, y cuidado.

El vendedor no tiene conocimiento del uso que el comprador hará del producto adquirido y por tanto renuncia a toda responsabilidad en cuanto al uso no conforme a las especificaciones que se indican.

El vendedor renuncia a toda responsabilidad: (i) por fallas y/ o malfuncionamiento de los productos sean estos debidos o no a causas de fuerza mayor o de ocurrencia accidental; (ii)

Por errores de montaje o instalación incorrecta; (iii) por el incumplimiento de los usos para los cuales el producto ha sido diseñado.

13. Declaraciones y responsabilidades a cargo del cliente

El cliente garantiza que los datos suministrados en el momento de registro son correctos y ciertos, y se compromete también a actualizar puntualmente sus propios datos cuando ellos cambien.

El cliente, además, está obligado a mantener con el máximo cuidado las credenciales de acceso al sitio web (nombre de usuario y contraseña) que se le brindan al momento de registro y a no dar esa información a terceros.

El cliente libera desde ahora el vendedor de cualquier responsabilidad relativa al uso de las citadas credenciales por parte de terceros no autorizados, ya sea como consecuencia de la perdida, comunicación, difusión o sustracción de sus propias credenciales.

14. Privacidad

La Empresa no conserva información de sus clientes por medidas de seguridad y discreción.

La Empresa se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales que el cliente nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos para tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente.

 La Empresa no entrega información de sus usuarios y clientes bajo ningún concepto. La Empresa considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados.

 15. www.vrdoorperu.com

Ley aplicable y jurisdicción de las relaciones entre vendedor y cliente se rigen por los términos y condiciones dadas por la ley  Para cualquier controversia relativa a la relación contractual existente entre cliente y vendedor será en el Tribunal de Lima (Perú).

De conformidad con y para los efectos código civil peruano, el cliente declara que ha leído y acepta expresamente los siguientes términos y condiciones: 6.1 Modo de entrega; 11.Garantía sobre los productos; 12.Limitaciones de responsabilidad; 13. Declaraciones y cargos por pagar por el cliente; 15. Ley aplicable y jurisdicción.

Podrían interesarte...

About Us

Nuestra visión es mostrarte la innovación en la tecnología VR en el mercado e importación de nuevas tecnologías dedicadas al rubro del entretenimiento, fabricación de  productos orientados al mundo de la realidad virtual a nivel nacional e internacional y distribución de productos de tendencia en el mundo.

Legal notice

Pedidos en línea es la forma más rápida y eficiente para realizar un pedido. Para mantenerse al ritmo con la tecnología y las necesidades de nuestros clientes, estamos continuamente mejorando y añadiendo nuevas características a nuestro sitio web. En www.vrdoorperu.com, nuestra tienda en línea, usted verá una gama completa de productos.

Leer más...

Contact Us

Web site::
www.vrdoorperu.com

Mail:
info@vrdoorperu.com

Phones:
+51-1-3938982
+51-1-945962984

JUMP TO TOP

Save 30

This is header-right module position. Use it for your special offers for example

Find Out More

SUMMER SALE